Motociclista con fractura en una pierna

Un adolescente de 16 años sufrió una fractura en una pierna luego de chocar el viernes a la mañana la motocicleta en la que se conducía contra una camioneta, en pleno centro de la localidad de Catriló.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 7.40 en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Avellaneda, frente a la plaza central del pueblo. Los protagonistas fueron una Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, al mando de un joven, y una pick up Ford Ranger al mando de un hombre de 50 años, ambos de la localidad.
Ambos vehículos circulaban por Sáenz Peña en sentido oeste a este. La camioneta viajaba delante de la motocicleta y al llegar a Avellaneda intentó doblar hacia esa arteria con rumbo sur (a la municipalidad). El vehículo menor quiso sobrepasar a la pick up por la izquierda e impactó en el paragolpes izquierdo de la camioneta.
Producto del fuerte impacto el adolescente cayó sobre la cinta asfáltica. Llevaba el casco colocado, dijeron voceros consultados quienes agregaron que también tenía el carné de conducir.
El joven fue llevado al hospital de esta localidad donde profesionales médicos lo atendieron primeramente y luego se decidió la derivación al Lucio Molas de Santa Rosa, por la complejidad del caso ante una segura lesión ósea. Luego se supo que el adolescente sufrió una fractura con desplazamiento del fémur izquierdo y se recupera satisfactoriamente.

Compartir