Motociclista con fracturas tras chocar contra auto

(General Acha) – Un joven motociclista permanecía internado ayer en el Hospital Padre Angel Buodo de General Acha, lugar al que fue trasladado para su atención médica luego de protagonizar un siniestro de tránsito el lunes en horas de la noche. Las informaciones obtenidas por esta corresponsalía dieron cuenta que al impactar contra un automóvil que cumple tareas como taxi, el motociclista sufrió quebraduras en tibia y peroné, lo cual generalmente requiere una asistencia y tratamiento prolongado.
El episodio se registró alrededor de las 22.30 del lunes, en la intersección de las calles Avellaneda y General Paz, en el barrio El Oeste de esta ciudad.
Conforme a las pericias desarrolladas en el lugar del siniestro de tránsito, supuestamente, la motocicleta marca Corven de 150 centímetros cúbicos de cilindrada circulaba por Avellaneda de este a oeste y colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa que transitaba por General Paz, en sentido norte a sur, siendo ambas calles de tierra.
En el lugar del accidente se constituyó personal de diferentes servicios. Una ambulancia se encargó de rescatar al lesionado y trasladarlo al establecimiento de salud, mientras efectivos policiales cumplían con las tareas de prevención y luego las pericias en torno al hecho, por el que ambos vehículos fueron retenidos, aguardando la evolución física del accidentado.