Motociclista con heridas en choque

(General Pico) – Una motociclista fue hospitalizada ayer a la mañana luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el sector del Barrio Pacífico de esta ciudad.
El accidente se registró pocos minutos antes de las 12, en la esquina de las calles 15 y 30 de esta ciudad, y fue protagonizado por una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha Krypton -dominio 717 HQH- y un automóvil Toyota Ethios -patente AA 264 SK-. El rodado menor circulaba por la arteria impar en sentido de oeste a este, y al llegar al cruce con la calle 30, por causas que se tratan de establecer, impactó de forma violenta contra el lateral derecho del automóvil que avanzaba de norte a sur. Por la violencia del impacto, el rodado mayor sufrió la rotura del cristal y la deformación de la puerta, puesto que la motociclista golpeó contra el parante.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Primera, que realizó tareas de prevención, cortando el tránsito en las esquinas anteriores, y también se llevaron a cabo pericias de telemetría.
Además se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la herida a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno donde fue atendida de los golpes sufridos.

Vuelco.
Dos personas resultaron ilesas al volcar en la ruta nacional 35 a 40 kilómetros al norte de Realicó. El siniestro se produjo a la 1.00 de la madrugada del domingo, cuando por causas que se investigan el conductor de un Renault Clio perdió el control y volcó. A pesar que el rodado quedó con las ruedas invertidas los ocupantes resultaron ilesos y salieron por sus propios medios.
Según fuentes consultadas en el vehículo viajaban Juan Gómez (37), y Manuel Gómez (48), ambos oriundos de Caleta Olivia. Habían partido desde la provincia de Mendoza y se dirigían hacia el sur del país.

Compartir