Motociclista con heridas graves

GENERAL ACHA: CAYO DEL VEHICULO CERCA DE ACCESO

Una mujer de unos 50 años que circulaba al mando de un ciclomotor marca Corven de 110 centímetros cúbicos, sufrió heridas de consideración al caer del rodado poco antes de la medianoche del viernes en un área cercana al acceso principal de esta ciudad.
Si bien todavía se evalúan las causas del siniestro vial, trascendió que la motociclista cayó al pavimento en inmediaciones de Balcarce y Dorrego tras intentar frenar bruscamente. Algunas versiones apuntaron a que previamente se habría cruzado con un automotor y que talvez, al aproximarse habría realizado la maniobra de freno, utilizando en forma brusca el sistema delantero, con las aludidas consecuencias.
En el lugar del accidente, la mujer fue asistida e inmediatamente trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Padre Angel Buodo. En la guardia de emergencias, los profesionales realizaron un rápido diagnóstico y luego dispusieron su derivación a un centro de mayor complejidad, en Santa Rosa.
Con respecto al estado de salud de la mujer, los primeros datos indicaron que se estimaba que se registraban lesiones en el rostro y en la cabeza, por lo que se iniciaron actuaciones preventivas encuadradas como lesiones graves.
Cabe aclarar que en principio no existieron vehículos ni otras personas involucradas en este hecho de tránsito, según revelaron fuentes oficiales consultadas por esta corresponsalía.