Motociclista con heridas graves en un choque

SINIESTRO VIAL EN QUEMU QUEMU

Un joven de 29 años resultó con heridas graves al chocar su motocicleta contra una camioneta en la intersección de la calle Vélez Sarsfield y boulevard 25 de Mayo, en la zona urbana de Quemú Quemú.
El siniestro de tránsito se registró el viernes a pocos minutos antes de las 20 entre una moto marca Honda XR250 y una camioneta Chevrolet S10 -dominio DMC626-. La motocicleta -al mando de Marcos Cortés- circulaba por el boulevard con dirección hacia el oeste mientras que el conductor de la camioneta, Jorge Stark, de 36 años, lo hacía por la calle Vélez Sarsfield. Al momento de cruzar Stark la arteria principal, se produjo la colisión.
La moto impactó sobre el lateral izquierdo de la camioneta y el joven cayó al piso y golpeó su cabeza contra el asfalto. El casco quedó tirado en el lugar, por lo que se desconoce si el joven lo llevaba colocado y como consecuencia del impacto se le desprendió o si lo llevaba en la mano.
Cortés resultó con fractura en la pierna derecha y traumatismo de cráneo grave. Luego del choque, el joven estaba consciente y sin pérdida de conocimiento, indicaron fuentes policiales a esta corresponsalía.
El herido fue asistido de inmediato por personal del hospital local Atilio Calandri y luego derivado a un centro de salud de General Pico. Más tarde, según se informó, fue trasladado a un establecimiento sanitario de Santa Rosa donde se encuentra estabilizado.
Personal de la comisaría departamental inició una causa por lesiones en accidente de tránsito.