Motociclista fracturado

CHOQUE EN BARRIO TALLERES

(General Pico) – Dos motociclistas debieron ser hospitalizados ayer a la tarde, uno de ellos con una fractura expuesta en una de sus piernas, luego de haber protagonizado un fuerte siniestro de tránsito en el sector del barrio Talleres de General Pico.
El siniestro vial se registró cerca de las 18 en el momento en el que, por causas que son materias de investigación, colisionaron en la intersección de las calles 15 y 2 de esta ciudad, un automóvil marca Ford Fiesta y una motocicleta. El rodado circulaba por la calle 2 y al llegar al cruce con la arteria impar habría girado hacia la izquierda y colisionado con la moto que avanzaba por la misma arteria, en dirección de sur a norte con dos personas a bordo. A raíz del impacto el automóvil sufrió la rotura del parabrisas.
Uno de los motociclistas presentaba una fractura en una de sus piernas y fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), a bordo de una ambulancia, al Hospital Gobernador Centeno para su atención, indicaron las fuentes consultadas.
En el lugar del hecho trabajó personal policial, que cortó el paso vehicular en la zona del siniestro y efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II, que realizó distintas medidas periciales.