Motociclista fracturado tras choque

(General Pico) – Un joven identificado como Facundo Leguizamón resultó con lesiones graves en la tarde de ayer luego de impactar con su motocicleta contra un camión en el cruce de las calles 2 y 101 bis.
El siniestro se produjo antes de las 18 cuando el joven iba, sin casco protector, conduciendo por la arteria par a bordo de su Honda 150cc. y en la intersección con la calle 101 bis impactó contra la caja de un camión recolector de residuos que doblaba en dirección al norte.
Producto del choque el joven fue despedido y quedó debajo del rodado mayor. Como resultado del siniestro terminó con una de sus piernas quebradas y un importante corte en la cabeza. Cuando llegó el personal policial, de la Comisaría Tercera, y el Servicio de Emergencias Médica, Leguizamón seguía consiente y se quejaba del dolor.
El herido fue llevado al Hospital Gobernador Centeno, mientras el tránsito seguía cortado. Los peritos de la Unidad Regional II llegaron poco después para comenzar con las mediciones, registro fotográfico y otras pruebas.