Motociclista grave tras un choque

Un joven de 21 años permanecía anoche en grave estado internado en la Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad luego de protagonizar un fuerte choque contra un automóvil en la madrugada de ayer, en la intersección de las calles 2 y 5 de General Pico.
El director del hospital piquense, Esteban Vianello, dijo a LA ARENA que el joven tenía un importante traumatismo de cráneo y seguía con pronóstico reservado. El médico no dio a conocer la identidad del muchacho por respeto a la decisión de su grupo familiar.
El motociclista quedó internado minutos después de las 3.20 de la madrugada cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó hasta el hospital. Luego quedó internado con respiración asistida y se esperaba ver su evolución.
El siniestro de tránsito se produjo cuando el joven transitaba, sin casco, a bordo de una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos de cilindrada e impactó de frente contra el lateral derecho de un automóvil Renault 9.
Como resultado del fuerte choque, el motociclista salió despedido y se golpeó en la cabeza. En pocos minutos fue convocada la ambulancia ya que un móvil policial que patrullaba la zona detectó el siniestro y prestó colaboración.

Compartir