Motociclista herido al chocar contra casilla

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 9 CERCA DE PARERA

PARERA – Un joven motociclista parerense sufrió heridas de diversa consideración, aunque no revestían gravedad, al colisionar contra la parte trasera de una casilla que era remolcada por una camioneta. El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 7 en la ruta provincial 9, a escasos cuatro kilómetros al sur del acceso a la localidad de Parera.
Según las primeras pericias en el lugar del choque una moto Motomel 200 cc -patente KRB 434- que circulaba de norte a sur guiada por Baigorria colisionó contra la parte trasera de una casilla que era remolcada por una camioneta Ford F100 -TYM 311- conducida por Marcos Pintos, también de Parera. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.
Como consecuencia del golpe el joven motociclista recibió atención médica en el hospital de Parera y posteriormente fue trasladado al Centeno de General Pico. Según fuentes sanitarias las heridas no eran de gravedad.
Según el relato del conductor del rodado mayor, escuchó un fuerte golpe y pensó que había roto un neumático. Al detener la marcha constató que la moto había chocado contra la parte trasera de la casilla y el joven estaba tendido en el piso. Ambos vehículos sufrieron importantes daños.