Motociclista hospitalizado tras un choque

(General Pico) – Un motociclista fue hospitalizado ayer luego de protagonizar un choque contra un automóvil en el barrio Ranqueles de General Pico. El siniestro de tránsito se registró en horas de la tarde, cuando colisionaron una moto Zanella de 110 cc que conducía un joven de apellido Bogado, y un auto marca Ford Fiesta de color blanco.
El rodado menor avanzaba por la calle 29 en sentido de este a oeste, y al llegar a la intersección con la calle 36, colisionó con el automóvil que lo hacía por la arteria par en dirección de sur a norte.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno para su atención.
Según indicaron las fuentes consultadas el motociclista sólo habría sufrido lesiones de carácter leve. Al momento del siniestro el pavimento estaba húmedo, producto de la llovizna de toda la mañana, y podría haber tenido incidencia en el frenado del vehículo de menor porte.