Motociclista internado en grave estado

(General Acha) – Un joven sufrió lesiones de gravedad, luego que la motocicleta que conducía colisionó con un vehículo al sur de esta ciudad. El motociclista fue trasladado de urgencia al centro asistencial Padre Buodo, pero más tarde debió ser derivado a un centro de mayor complejidad de la capital pampeana, y su estado es delicado. Mientras que su acompañante, sufrió lesiones de carácter leves.
Fuentes confiables informaron a esta agencia que el miércoles pasadas las 20, por cuestiones que aún no fueron establecidas, Gastón Federico Robledo (20), que se movilizaba en una Motomel de 150 cc, tipo chopera, acompañado por otro joven, colisionó contra un Renault 12, conducido por una mujer de Acha. El choque se produjo en la esquina de Balcarce y Rivadavia. La moto se dirigía por Balcarce de norte a sur, en tanto que el vehículo lo hacía por Rivadavia, de oeste a este.
Ambos rodados fueron secuestrados por uniformados de la dependencia policial local, a los fines periciales. Además, se inició una causa judicial por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, en la que ya tomó intervención la oficina única del ministerio público fiscal con asiento en General Acha.

Monolito.
Por otra parte, fuentes consultadas también informaron que el viernes aproximadamente a las 20.30 se produjo un siniestro vial en Campos, esquina San Martín, frente al denominado “Monolito”. Allí, una mujer que iba en una motocicleta Motomel de 150 cc., que se dirigía por Campos de norte a sur, chocó contra una camioneta Ford EcoSport, cuyo conductor habría girado sin respetar el sentido vehicular obligatorio.
La motociclista sufrió lesiones de carácter leves, pero de todas formas los efectivos procedieron a secuestrar ambos vehículos a los fines de llevarse a cabo las pericias de rigor. También se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.