Motociclista lesionada

CHOQUE EN EL CENTRO DE REALICO

Una mujer que conducía una motocicleta sufrió lesiones de diversa consideración al chocar contra una camioneta. La motociclista que quedó tendida en el piso fue socorrida por personal del hospital local donde recibió atención médica.
El accidente se produjo el sábado alrededor de las 21.20 en la esquina de las calles España y Sarmiento, frente al Club Sportivo Realicó. Por causas que se investigan una moto guiada por una mujer de apellido Ramello colisionó contra una camioneta Ford F100 conducida por un joven de apellido Sostillo, ambos conductores con domicilio en esta localidad.
Según las primeras pericias en el lugar del siniestro el rodado mayor circulaba por calle Sarmiento de oeste a este mientras que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. La colisión se produjo justo en la esquina. En el lugar del accidente había un casco de seguridad, pero se desconoce si la mujer lo llevaba colocado al momento del impacto. La moto sufrió importantes daños, mientras que la camioneta la rotura de la parrilla delantera.

Compartir