Motociclista en grave estado tras siniestro

(Lonquimay/C.Catriló)
Un hombre de 32 años se encontraba anoche en grave estado, internado en el hospital Lucio Molas, como consecuencias de las lesiones sufridas en un siniestro vial cuando se conducía con su motocicleta por la ruta provincial 1, a unos 18 kilómetros del cruce con la ruta nacional 5, en cercanías de Lonquimay. Se investiga la participación de otro vehículo, ya que en el lugar se encontraron restos de un espejo retrovisor y mica.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 21 del sábado en el kilómetro 217 de la ruta 1, al sur de la localidad. A través de un llamado a la subcomisaría de Lonquimay se tomó conocimiento de un motociclista que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.
Los voceros agregaron que cuando llegaron al lugar el hombre estaba inconsciente. Llevaba colocado el casco, y la moto estaba a unos metros de él. El herido fue identificado por la policía como Jesús Giménez, quien se conducía en una Motomel 150 cc (561 JWA), en dirección norte-sur. Aparentemente viajaba hacia la localidad bonaerense de Rivera, de donde sería oriundo, indicaron las fuentes.
Además, dijeron que la motocicleta no presentaba signos de haber sido impactada, sólo tenía daños en los relojes. Pero a metros del vehículo, se hallaron restos de espejos y mica, que serían de una camioneta, la cual habría rozado al rodado menor. Hasta anoche no había novedades con respecto al otro involucrado.
El motociclista fue llevado en una ambulancia al hospital local e inmediatamente derivado al Lucio Molas de Santa Rosa, donde producto de las heridas recibidas -tendría varias fracturas y politraumatismos- permanecía internado en grave estado, señalaron los voceros.