Motociclista en terapia

CONDUCTOR SIGUE INTERNADO

(General Pico) – Carlos Gabriel Baigorria, motociclista que se accidentó el pasado miércoles en horas del mediodía, sigue internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. La Comisaría Tercera confirmó ayer que el joven presentó lesiones graves con traumatismo de cráneo, la fractura de una de sus piernas y tiene complicaciones en la zona del tórax.
El lesionado es oriundo de Parera y el pasado miércoles a las 12.30 iba manejando una motocicleta Honda Titán 150cc. por la calle 17 y luego de pasar por el cruce con la calle 110 chocó contra un Ford Mondeo que era conducido en ese momento por Ricardo López.
La policía dio a conocer que el herido habría estacionado sobre la calle 17, en la vera norte, pero intentó doblar hacia su izquierda y entonces impactó contra el automóvil que iba por la misma arteria impar de este a oeste.
Baigorria no llevaba casco protector y al salir despedido, como consecuencia de la colisión, se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo. Desde ese momento ingresó al Hospital Gobernador Centeno y quedó internado.