Motociclista fracturado

(Eduardo Castex) – Un motociclista se encuentra internado con una fractura expuesta en una pierna en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, después de protagonizar un violento accidente de transito en la zona sur de Eduardo Castex. El motociclista continúa internado en el centro asistencial piquense, mientras que el otro joven ya recibió el alta médica.
El accidente se produjo -el miércoles aproximadamente a las 10- en el cruce de calles Belgrano y Alfredo Palacios. Las fuentes oficiales indicaron que el automóvil Fiat Duna, conducido por Cabrera, circulaba por calle Belgrano en sentido norte-sur, mientras que la motocicleta Guerrero 110 c.c, conducida por un joven de apellido Guzmán y acompañado por un menor de edad, lo hacía por calle Alfredo Palacios en dirección oeste-este.
“La motocicleta colisionó el vehículo y los dos jóvenes fueron despedidos y sufrieron lesiones de gravedad”, indicaron fuentes policiales.
Uno de los motociclistas sufrió escoriaciones y golpes en el rostro, mientras que el restante tuvo fractura expuesta en una pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital “Pablo F. Lacoste” y posteriormente derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. La policía castense secuestró los rodados e inició una causa judicial por “Lesiones graves”.