Motociclista fracturado en Parera

Un adolescente (16) que se conducía en una motocicleta marca Corven 150 cc. sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, y una quebradura en uno de sus brazos, tras colisionar con una Chevrolet S10 en calles céntricas de Parera.
El accidente se produjo poco antes de las 21 en la esquina de la avenida San Martín y Belgrano e involucró a una camioneta Chevrolet S10 (dominio GEC 844) conducida por Osvaldo Barreña y una motocicleta marca Corven 150 cc. al mando de un adolescente (16) de apellido Romero.
El comisario Alfredo Calzada informó que la pick up circulaba por la San Martín en dirección este a oeste, mientras que la motocicleta lo hacía por la misma calle en sentido contrario, y al llegar a la Belgrano, el conductor de la camioneta puso el guiñe y giró hacia el sur, y por causas que se investigan, se produjo el impacto con la motocicleta.
El uniformado indicó que la colisión se produjo en el sector frontal de la camioneta, a la altura de la óptica y el guardabarro izquierdo, y como consecuencia de la violenta caída, el motociclista sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné y una quebradura en uno de sus brazos.
El joven fue rápidamente asistido por personal del hospital local y derivado al Gobernador Centeno de General Pico por las lesiones graves que presentaba. La causa caratulada como lesiones graves en accidente de tránsito fue girada al fiscal píquense Alejandro Gilardenghi.