Motociclista lesionada a raíz de un accidente

INGENIERO LUIGGI: UNA ADOLESCENTE SUFRIO UNA GRAVE LESION

Una adolescente de 15 años de apellido Villegas, quien circulaba en una motocicleta Corven Dax 70 cc., sufrió una grave lesión en su pierna izquierda luego de colisionar con un camión regador en Ingeniero Luiggi. El accidente se registró en horas de la tarde en la intersección de la avenida San Martín y la calle Alberdi, donde por causas que se investigan, la motociclista que circulaba con el casco protector, impactó a la altura de la rueda trasera izquierda del camión regador marca Ford que pertenece al municipio.”El camión regador de la Municipalidad transitaba por calle Alberdi de oeste a este y al llegar a la diagonal, por causas que intentamos establecer, colisionó con una motocicleta Corven Dax 70 cc, conducida por una menor de 15 años”, explicó el jefe policial Claudio Platner.
Según lo informado, la joven fue primeramente asistida por una ambulancia y personal del hospital local, quien le brindó los primeros auxilios en el lugar y la derivó al nosocomio, pero debido a la complejidad de la lesión que presentaba en una de sus extremidades, fue derivada al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Casco.
El jefe policial indicó que la joven de apellido Villegas llevaba puesto el casco protector, que protegió su cabeza, evitando que las lesiones fueran de mayor gravedad. No obstante “a raíz de esa colisión sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que fue debió ser trasladada al nosocomio piquense para ser intervenida”.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la departamental de Ingeniero Luiggi, que levantó huellas y rastros en el lugar y tomó testimonio a algunos vecinos para poder determinar las causales de la colisión. La causa caratulada lesiones en accidente de tránsito fue girada a la fiscal piquense Ivana Hernández.
Algunos ocasionales testigos daban cuenta que el chofer del camión vendría hablando por celular al momento de producirse la colisión, no obstante estas versiones no fueron confirmadas por el personal policial, que por el momento está trabajando para dilucidar las causales del choque.