Motociclista lesionado

(Catriló) – Un motociclista de 51 años que circulaba el miércoles a la noche por la zona urbana de Catriló, resultó con lesiones, aunque no revestirían gravedad, al caer de su vehículo por esquivar a un perro. El hombre fue derivado al hospital de Quemú Quemú donde se realizaron diferentes estudios.
Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 21.15, en la calle Moreno entre las arterias España e Italia. El protagonista fue Pedro Serrano que circulaba de norte a sur en una moto Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
A mitad de cuadra se le cruzó imprevistamente un perro, maniobró el rodado y cayó fuertemente a la calle de tierra. Como consecuencia de ello, resultó con lesiones en su boca y en la zona costal derecha, aunque -según la policía- no revestían gravedad.
El hombre fue llevado al hospital de esta localidad y posteriormente, como no había profesional para realizarle las radiografías en dicho centro, fue trasladado al establecimiento asistencial de Quemú Quemú.