Motociclista sufrió fuerte caída

(General Pico/Agencia)
Un motociclista permanecía internado ayer a la tarde en grave estado en el hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, hacia donde fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), tras sufrir una caída de su motocicleta luego que intentara esquivar a un perro que se le cruzó en la calle, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en el sector del barrio Indios Ranqueles de esta ciudad, cuando un joven que fue identificado por la policía como Carlos Ramos, de 30 años, circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 cc de color azul, por la calle 40 entre 23 y 25 en dirección de sur a norte. En ese instante, cuando pasaba frente al predio de la Sociedad Rural de General Pico, se le cruzó en su trayectoria un canino, y en su intento de esquivarlo, cayó al piso tras perder el control del rodado, el cual derrapó algunos metros.
El motociclista, que circulaba sin el casco protector colocado sufrió un fuerte golpe en la cabeza, según manifestó personal ligado a la investigación.