Motociclista sufrió lesiones graves

CHOCO CONTRA UNA CAMIONETA EN EL CENTRO DE REALICO

Una mujer sufrió lesiones graves la colisionar la moto que conducía contra una camioneta en pleno centro de esta localidad. La conductora del rodado que circulaba sin el casco de seguridad colocado fue atendida en el hospital local y luego por la gravedad de las heridas fue trasladada al Centeno de General Pico.
El siniestro vial se registró alrededor de las 18.45 del sábado en la esquina de Gobernador Centeno y Canalejas. Fuentes consultadas y según las pericias una camioneta Toyota Hilux, color bordó -patente FFW 253-, conducida por Facundo Maldonado (34), circulaba por Centeno de este a oeste y por causa que se investigan colisionó con el rodado menor.
La moto Corven “Energy” azul -356 KRT-, guiada por Vanina Picca (27) avanzaba por Canalejas de sur a norte. Como consecuencia del violento impacto la motociclista cayó al pavimento sufriendo diversas lesiones. Fuentes policiales indicaron que la mujer sufrió traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.
Los vehículos involucrados en el siniestro fueron secuestrados para las pericias correspondientes.

Robo.
Por otra parte una persona robó una moto Zanella 200 cc -patente IHM 120-, roja y negra, que estaba estacionada en un garaje de una vivienda de Maisonnave. Según los dichos de los dueños una mujer que llegaba al domicilio observó cuando el intruso se llevaba el rodado.
El robo se produjo el sábado alrededor de las 5 de la madrugada.