Motociclistas con lesiones de gravedad

Dos motociclistas resultaron con lesiones graves luego de colisionar en la intersección de las calles 109 y 8 de esta ciudad. El siniestro de tránsito se registró a las 23.30 del pasado viernes. Ambos jóvenes permanecen estables, pese a la gravedad de sus heridas, y se encuentran internados en el Hospital Gobernador Centeno.
El vecino Facundo Giménez (23) es un joven militar que circulaba en una motocicleta Yamaha de alta cilindrada y en el cruce de las mencionadas arterias colisionó con un menor de 17 años que iba a bordo de una Honda. Ambos conductores perdieron el control producto del choque y cayeron al pavimento, en tanto que los vehículos subieron a la vereda y golpearon contra un canasto de basura.
En el lugar del siniestro vial trabajó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y personal policial de la Comisaría Primera.
Giménez resultó con fractura de fémur y edema cerebral, pero el parte médico de ayer indicó que se encontraba estable y desde el Hospital Gobernador Centeno aguardaban una posible derivación hacia un centro de salud del ejército.
En tanto que el menor, de apellido Nuñez, presentó fractura de clavícula, y una lesión en la zona orbital que podría afectar uno de sus ojos, pero también se encontraba estable.

Compartir