Motociclistas heridos

CHOQUES EN LA CIUDAD

(General Pico) – Dos motociclistas fueron hospitalizados ayer a la tarde tras sufrir heridas que serían de carácter leve, luego que protagonizaran un accidente de tránsito en el sector del barrio El Molino de esta ciudad.
El hecho se registró ayer a las 15, en la intersección de las calles 23 y 6, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Appia 110 de color verde, no lograron evitar colisionar contra un Volskwagen Voyage que avanzaba por la calle 6 en sentido de norte a sur. El rodado mayor recibió el impacto sobre el lateral izquierdo trasero, y la moto quedó debajo de la carrocería del automóvil con importantes daños.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda, y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tras entablillar a uno de los heridos, los trasladó a ambos a bordo de una ambulancia al Hospital Gobernador Centeno para su atención. Los accidentados habrían sufrido heridas que serían de carácter leve.
Por otra parte, ayer a la mañana, cerca de las 10.30, un hombre (65) que se desplazaba a bordo de una motocicleta Brava 150 por la calle 10 de sur a norte, sufrió una herida cortante en su pierna izquierda, luego que en la intersección con la calle 15, chocará contra una camioneta marca Chevrolet S10 que conducía Horacio Arnes por la arteria impar en sentido de Oeste a Este. El accidentado, también fue trasladado al centro de salud local, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Compartir