Móvil en el Don Bosco

RENTAS SIGUE DE RECORRIDO

(General Pico) – El barrio Don Bosco fue el punto de destino del Rentas Móvil, que se instaló en el Servicio Social de Base de calle 30 al 657 norte, y sirvió también para los vecinos del barrio Frank Allan de esta ciudad.
La propuesta del municipio piquense sirve para que los vecinos de los puntos alejados del centro puedan pagar las tasas municipales, regularizar deudas y acceder a planes de pago viene desarrollándose desde hace un tiempo.
Con el objetivo de descentralizar las oficinas municipales de la calle 11 entre avenida San Martín y 16, el equipo de rentas tiene un cronograma para acercarse a las sedes de los Servicio Sociales de Base de los diferentes barrios, donde se atiende con un horario fijo de 16 a 18.
Esta semana el recorrido seguirá hoy en el barrio Indios Ranqueles y los días siguientes en los barrios Carlos Berg y Energía y progreso. La próxima semana desde el martes 11 de octubre el itinerario avanzará por los barrios Malvinas, José I. Rucci y Alborada, Este y por último en el barrio Julio A. Roca.
Más adelante, según se informó, el Rentas Móvil volverá a iniciar el ciclo por toda la ciudad.

Compartir