Muestra anual del Colegio Agropecuario

El Colegio Agropecuario de Realicó realizó la décima muestra anual de trabajos con el objetivo de dar a conocer las actividades, experiencias y conocimientos adquiridos a los largo del presente año. La presentación se llevó cabo ayer en el centro cultural y contó con la presencia de alumnos de otros colegios, autoridades, concejales, y público en general.
Los alumnos presentaron en los diferentes stands las producciones de los espacios curriculares y talleres que se brindan en el colegio. Se presentó un stand con la venta de dulces y mermeladas, un área de biológica denominada Cómo está compuesta la sangre, Conociendo a las lombrices y un área de introducción a los sistemas agropecuarios.
Los chicos también ofrecieron información sobre El herbario, clasificación de malezas, maqueta con frutos y clasificación botánica, Análisis de leche, Producción porcina y Preguntados, mitos y más del área de Lengua y Literatura.
Mientras que en la calle los alumnos presentaron el prototipo con el que participarán el próximo fin de semana del “Desafío Eco” competencia que se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y un corral donde realizaron una demostración sobre ordeñe.
Esta es la segunda oportunidad que el colegio participa de esta competencia con un vehículo eléctrico que fue construido en esa casa de estudios.
Los responsables de la dirección de la institución educativa informaron que el objetivo de la muestra es abrir las puertas a la comunidad para dar a conocer los trabajos que realizan los alumnos y la oferta educativa que tiene la institución para todos los alumnos de la región y de otras provincias.