Muestra en Diputados

PINTURAS DE ARTISTAS DE CATRILO

La muestra de pinturas de las artistas que son alumnas adultas del Taller de Arte que funciona en la Casa de Cultura de Catriló, permanecerá abierta hasta mañana, en el hall de la Cámara de Diputados de la provincia.
En el acto de apertura desarrollado el martes, estuvieron el legislador provincial Ariel Rauschenberger (electo diputado nacional), la profesora Brenda Cabral, alumnas del taller, familiares y vecinos de Catriló, personal de Extensión Parlamentaria y de distintas dependencias legislativas.
La profesora del taller Brenda Cabral destacó el trabajo de las alumnas que son adultas, donde a través del Paisaje, Flores, Naturalezas Muertas y Rostros muestran sus sensibilidades, donde se mezclan las enseñanzas y los sentimientos de cada una de ellas.
Las expositoras son Valeria Scholler, Silvia Romero, Marcela Olivera, Laura Kulhawy, Celeste Gubar y Milagros Acuña, quienes muestran sus conocimientos en la exposició.
La profesora Brenda Cabral realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba, la carrera de Profesorado Superior de Educación en Artes Visuales, especialidad Pintura, donde en el año 2014 recibió su título de grado con honores con el Premio Universidad y un año más tarde se graduó con el título de Licenciatura en Pintura.