“Muestra nos identifica”

FIESTA PROVINCIAL DEL GIRASOL EN CATRILO

Un total de 65 emprendedores de la provincia expuso sus productos y servicios ante poco más de 2 mil personas que visitaron durante el fin de semana las instalaciones del Club Los Ranqueles de Cayupán en Catriló, en el marco de la Fiesta Provincial del Girasol y la Producción Agroalimentaria.
“Es una satisfacción como intendente encontrarse con estos momentos que nos sirven para alimentar el espíritu, para ver que estamos en la senda correcta”, señaló Ricardo Delfino quien agradeció “a cada uno de los expositores y el gran número de visitantes que recorrieron el predio del Club Los Ranqueles, disfrutando de un muy buen fin de semana donde hasta el clima nos acompañó”.
Destacó que la actividad fue posible gracias al apoyo del gobierno provincial. “Mientras sea intendente este tipo de encuentros se van a realizar, ya el año pasado recuperamos la Fiesta Anual del Deporte, ahora fue el turno de la Agroalimentaria y sobre el verano vamos a tener seguramente otro regreso esperado”, indicó Delfino.
“Esta muestra es un hecho comercial, industrial y cultural que nos identifica como catrilenses, que nos acerca y que da la posibilidad a que nos visiten, nos conozcan y por supuesto dejen recursos para nuestros productores y Pymes. El próximo año vamos a ser mejores, a superar los errores y a sumar más exponentes, tenemos un gran equipo de gobierno y nos gusta mejorar y superar nuestras metas para que Catriló recupere el lugar de importancia que nos merecemos”, concluyó.
La fiesta culminó con la elección de la Reina Provincial y un baile para toda la familia a cargo de Los Reyes del Cuarteto.