Mujer denunció a tres médicos

SUPUESTO ABANDONO DE PERSONA EN EL HOSPITAL CENTENO

(General Pico) – Tres médicos del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad fueron denunciados esta semana por abandono de persona, en perjuicio de una adulta mayor que fue internada en ese centro de salud.
La hija de la mujer afectada se llama Sonia Audicio y es de la localidad de Trenel. Trajo hasta General Pico a su madre, que tiene 75 años, y aseguró que fueron tres los profesionales que no la atendieron de forma adecuada.
Audicio afirmó que su madre, Francisca Ursula Roig, ingresó por un problema de salud y quedó internada desde la tarde del sábado pasado y durante el fin de semana no fue visitada para control por los mencionados médicos. La paciente recién fue asistida el día lunes 4 de julio, aseguró su hija, y por esa razón realizó la presentación en comisaría en contra de los profesionales.
En tribunales hasta ayer no ingresó la correspondiente denuncia policial, pero en principio deberá ser derivada a la fiscalía de turno y entonces se iniciará la correspondiente investigación.

Compartir