Mujer sufrió una feroz golpiza de su pareja

VICTIMA TEME POR SU VIDA

(Realicó) – Una docente de Coronel Hilario Lagos fue hospitalizada hace unos días, luego de ser víctima de una feroz golpiza que le propinó su concubino y padre de sus dos hijos. La mujer sufrió heridas en el rostro y el cuerpo.
Amigos de la víctima solicitaron que se tomen medidas ya que temen por su integridad y hasta por su vida. El fin de semana pasado, el hombre la agredió con un palo y le desfiguró la cara. La mujer logró escapar de la vivienda, y pidió auxilio en la vereda. Permaneció internada en el hospital Virgilio Tedín Uriburu de esta localidad como consecuencia de la golpiza.
La víctima está aterrada y no sale de su casa -de Hilario Lagos, a la que regresó luego de estar internada-, por lo que amigos de la víctima piden que el caso se haga público para que sea atendido como corresponde. La denuncia fue radicada ante la policía local, y se espera que las autoridades judiciales actúen con la premura del caso ante lo sucedido. Trascendió que el agresor hasta ayer, permanecía en libertad.
Las amistades sostienen que también están en conocimiento del hecho la Secretaría de la Mujer y Ni una Menos de La Pampa.

Compartir