Mujer denunció arrebato

LE SUSTRAJERON 10 MIL PESOS

(General Pico) – La propietaria de una verdulería ubicada en la calle 20 esquina 3 de esta ciudad denunció hace unos días la sustracción de aproximadamente 10.000 pesos que eran producto de la recaudación del comercio. La mujer, según las fuentes consultadas, fue víctima de un arrebato.
Según indicaron ayer desde la Comisaría Primera, se trató de un hecho delictivo registrado hace algunos días cuando cerca de las 20.30. La dueña del comercio cerró el local y al salir a la calle un individuo la abordó y le robó la cartera en la cual tenía alrededor de 10 mil pesos producto de la recaudación de la jornada. El episodio fue denunciado y trascendió esta semana a través de diferentes medios de comunicación de esta ciudad.
La policía no brindó muchos detalles sobre cómo se produjo el robo, pero la perjudicada indicó que todo se registró el pasado viernes y cree que el individuo estaba esperando afuera del comercio y observó los movimientos. Cuando ella salió, y esperó en la puerta a una de las empleadas, la sorprendió por detrás un hombre con la cara cubierta, agregó.

Con arma blanca.
El hombre, según contó la vecina, le mostró un cuchillo -una especie de faca-, y ante esa situación la mujer gritó. Con su víctima desesperada el encapuchado le quitó la cartera y escapó corriendo hacia una cortada que está paralela a la calle 3.
La dueña del comercio señaló que algunos vecinos dijeron luego que habían visto a un hombre sospechoso rondando por la zona donde se produjo el hecho.