Domingo 14 de abril 2024

Mujer golpeada se mudará

Redacción 30/01/2015 - 00.51.hs

(General Pico) - Angélica Guevara, la mujer que fue agredida por la pareja de policías que viven en el departamento del barrio Malvinas contiguo al suyo, indicó ayer que pese a ser víctima de agresiones desde la Unidad Regional II (URII) le avisaron que en tres meses deberá dejar esa vivienda. Y quienes la golpearon, insultaron y escupieron no sabe si todavía están trabajando de forma normal en las fuerzas de seguridad.
Guevara es la pareja de un efectivo y por eso reside en una tira de departamentos que están destinadas al personal policial. Tiempo antes ya había tenido problemas con sus vecinos, Denise Argüello y Damián Oses, pero el pasado lunes cerca de las 14 la situación llegó al punto de la violencia física.
La mujer se encontraba sola con su hija de tres años y cuando les pidió a sus vecinos que bajasen el volumen de la música recibió a cambio golpes. Las lesiones de ese ataque, que sufrió delante de su hija, fueron certificadas por un médico. Además, según relató Guevara, fueron varios adultos los que estaban presentes y no detuvieron la agresión.
La víctima denunció lo ocurrido y si bien el caso será investigado por la Justicia por parte de la policía no encontró contención. Deberá abandonar el departamento en tres meses y la posibilidad de mejorar su condición dependerá de que trasladen a su marido para trabajar en otra localidad norteña. Esta no sería la primera vez que sus vecinos atacan a alguien ya que por un conflicto similar otra familia se mudó a Victorica hace aproximadamente un año.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?