Multaron a un local nocturno

(Parera) – Personal de la comisaría departamental de Caleufú realizó un acta de infracción a un local bailable de la localidad que presentaba varias irregularidades. En el marco de los operativos de tránsito, los efectivos retuvieron una camioneta Toyota Hilux que no contaba con la documentación obligatoria para circular.
El comisario Hugo Gómez informó que el acta de infracción se labró al local nocturno “LA Quinta” ubicado en la calle Sarmiento de Caleufú porque se detectaron diferentes irregularidades.
“No contaba con la habilitación municipal, no disponía de un sistema de seguridad privada ni tampoco de la presencia de personal policial que es obligatorio en este tipo de locales nocturnos”, informó.
El jefe policial indicó que a partir del trabajo desarrollado en conjunto con el personal del municipio local, se procedió a labrar la infracción por el “no cumplimiento de las ordenanzas vigentes” y se dio intervención al Juzgado de Faltas municipal.
El vocero policial informó también que en el marco de los operativos de rutina que se vienen realizando, se efectuó un operativo vehicular en pleno centro de esta localidad, en donde se procedió a labrar varias actas de infracciones y a la retención preventiva de una Pick Up marca Toyota Hilux, dominio FKB 304.
El joven, había llegado a la localidad junto a otros dos muchachos al boliche bailable y frente a la infracción cometida debió dejar la camioneta en la dependencia policial, que quedó retenida a disposición del Juzgado de Falta del municipio hasta tanto regularice su situación.