Multitud en festejos

DIA DE LA PRIMAVERA EN INTENDENTE ALVEAR

Más de tres mil personas dieron un marco multitudinario a los festejos organizados por la Municipalidad de Intendente Alvear con motivo del inicio de la primavera. La fiesta que lleva ya 15 años ininterrumpidos de organización, comenzó el miércoles con un concurso de murales donde los alumnos de los cuatro colegios secundarios de la localidad se expresaron bajo el lema “nuestras raíces” con pinturas sobre los murales dispuestos por el municipio.
En Plaza San Lorenzo se llevó a cabo el sábado, una jornada de juegos y concursos desde las 14 y que se extendieron hasta entrada la noche. Los juegos contaron con la novedad de la
presencia de juegos de posta y obstáculos inflables de importante magnitud.
El cierre y con la presencia de más de tres mil alvearenses se desarrolló el domingo, también en la plaza central de la localidad y que comenzó con un desfile de carrozas preparadas por los diversos cursos de los colegios secundarios, que compitieron bajo la consigna de “Períodos históricos de la humanidad”.
Doce carrozas dieron un colorido marco a la jornada, abordando temas como el Holocausto
judío, la civilización China, la caída del muro de Berlín, la Guerra de Malvinas, entre otros.
Todos los festejos cerraron con un show bailable en el Anfiteatro de la Plaza con la presencia de Tachanhou, y los reconocidos cumbieros De la Calle y El Wachon.

Compartir