Municipio comprará barredora

(Catriló) – El municipio de Catriló llevó adelante la apertura de sobres de llamado a licitación para la compra de una barredora que servirá para la limpieza de las calles pavimentadas. El equipo se adquirirá en aproximadamente 1.200.000 pesos, a pagar en cuotas.
La firma de Luis J. Scorza y Cía SA, de la ciudad cordobesa de Oncativo, resultó beneficiada por la comuna entre tres oferentes para la adquisición del equipamiento. La compra había sido aprobada en el Concejo Deliberante.
El intendente Ricardo Delfino estaría viajando la próxima semana hacia Oncativo para concretar la operación. La barredora se colocará en uno de los camiones que fue adquirido hace dos años por el municipio. Una vez finalizada la instalación de la unidad, viajaría el personal municipal para realizar los cursos de manejo, el cuidado y el servicio de la herramienta adquirida.
“Estoy feliz por esta noticia. Por un lado porque se avanza en modernizar la maquinaria que tenemos y vamos a brindar un nuevo servicio al vecino y fundamentalmente porque este era un sueño de Eduardo (García, intendente fallecido en mayo de 2014 cuando ejercía su segundo mandato). Cuando se compró las tres unidades (camiones) durante su gestión, una era para adaptarla a barredora algo que vamos a cumplir ahora”.

Compartir