Murciélagos invadieron escuela

OTRA VEZ SIN CLASES EN 25 DE MAYO

La aparición de otro grupo de murciélagos en dependencias de la Escuela 110 “Río Colorado” de 25 de Mayo obligó a las autoridades del establecimiento a decretar el cese de actividades en el turno tarde del jueves y de ambos del viernes. El lunes pasado había ocurrido algo similar por lo que el turno tarde fue suspendido.
Las autoridades del colegio primario informaron al mediodía del jueves la suspensión de clases debido a la aparición de más murciélagos en el edificio escolar. Lo hicieron a través de un comunicado firmado por la docente Casida Funes (videdirectora) que notificaba a “los padres de los alumnos de la Escuela 110 ‘Río Colorado’, que en horas de la tarde del día de hoy y mañana no se dictarán clases porque se realizará una segunda fumigación para murciélagos y es necesario que el establecimiento permanezca cerrado”.
El lunes una bandada de murciélagos invadió las instalaciones de la Escuela primaria 110 Río Colorado. Ese día a la tarde docentes y auxiliares se encontraron con la novedad de que, principalmente el gimnasio, estaba lleno de ésos animales.
Ante esta circunstancia los directivos del colegio primario 110 Río Colorado debieron clausurar los accesos el gimnasio de la institución y suspendieron las clases en turno tarde. La aparición de esa bandada de murciélagos en los techos, provocaron alarma en padres y docentes.
Según se pudo saber, no sería la primera vez que aparecen estos mamíferos voladores en la institución, pero en esta ocasión, una bandada sorprendió a los porteros, que dieron aviso a las autoridades del colegio primario y también del secundario Centro Educativo polivalente, que comparten el gimnasio.