Murió ex edil durante un partido de fútbol

TAMAGUSKU ERA COORDINADOR DE DEPORTES

El ex concejal piquense Alejandro Tamagusku (54), actual coordinador de Políticas Deportivas, falleció ayer a la tarde mientras se encontraba jugando un partido de la Liga de Veteranos de Fútbol en la localidad de Caleufú. Tamagusku era parte del equipo del Club Costa Brava y por su actividad como profesor de educación física seguía relacionado al ISEF.
Ayer, cerca de las 16.45, se confirmó su deceso. El partido comenzó después de las 15 y el equipo de Tamagusku se enfrentó a Deportivo Ranqueles. En pleno juego el ex concejal piquense por el bloque de Comunidad Organizada, se desplomó en la cancha y aunque fue asistido en el lugar y trasladado en ambulancia hasta el hospital local no pudo ser reanimado.
Una fuente confiable confirmó la información y señaló que se esperaba la determinación de la fiscalía con sede en General Pico para dirigir la investigación y el accionar forense. El informe preliminar médico estimó un ataque cardíaco pero ese diagnóstico debía confirmarse con una autopsia.
La Liga de Veteranos, tras la noticia, suspendió todos los partidos y se sumó al duelo por el trágico fallecimiento.

Compartir