Murió mujer en vuelco

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 143

(Santa Isabel) – Una mujer sanjuanina murió ayer a la madrugada tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a sus familiares directos por la ruta nacional 143 que pasa por la localidad de Santa Isabel.
El siniestro vial se registró cerca de las 4, a dos kilómetros del límite de Mendoza con La Pampa. La víctima fatal integraba una familia de San Juan que se dirigía con destino a Neuquén en una VW Suran, que volcó en el kilómetro 306 perteneciente a la provincia limítrofe. La mujer iba sentada en el asiento trasero junto a su nieta (10) cuando el vehículo habría mordido la banquina y dado varios tumbos.”Salió despedida y falleció en el acto”, según dijeron fuentes oficiales consultadas por este medio.
El rodado era manejado por su hijo y a su lado estaba su esposa. El matrimonio y su hija salieron ilesos y fueron atendidos por personal de salud y una dotación de bomberos voluntarios de Santa Isabel, que trabajaron en el lugar. La policía de General Alvear lleva adelante la investigación para determinar las causas del trágico accidente.

Compartir