Murió un joven ahogado en el río Colorado

Luego de dos días de haber desaparecido en las aguas del río Colorado, el lunes rescataron el cuerpo sin vida de Isaías Ruiz. Medios zonales revelaron que el hallazgo se produjo cuando vecinos de la costa pampeana de la vía fluvial vieron un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades.
La tragedia ocurrió el sábado pasado a las 16, cuando el joven (19) nadaba junto a un amigo a metros del nuevo puente que une La Adela y Río Colorado. Aparentemente se lanzaron a cruzar el río desde la costanera de la ciudad pampeana, y en la orilla contraria, aledaña al hospital de Río Colorado.
En un momento Isaías habría sufrido un calambre, y aunque su compañero trató de sacarlo no pudo. Desde entonces lo buscaban bomberos y policía de La Pampa y Río Negro. También un equipo de buzos arribados desde General Pico y vecinos en lanchas y embarcaciones.
El lunes, a las 14,30, en una zona habitada sobre la costa, vecinos divisaron el cuerpo flotando, que fue retirado por policía y bomberos. Interviene en el caso la Justicia de La Pampa.