Murió un matrimonio pampeano

(Realicó) – Un matrimonio oriundo de Santa Rosa falleció ayer en un siniestro vial que se registró en la ruta nacional 35 cerca de la localidad cordobesa Coronel Moldes, a 160 kilómetros al norte de Realicó. Los pampeanos viajaban en un automóvil y chocaron contra un camión.
Fuentes consultadas indicaron que la colisión se registró alrededor de las 17 a dos kilómetros al norte del cruce de acceso de Coronel Moldes.
Las víctimas fatales viajaban en un Renault Sandero y fueron identificadas como Héctor Herrera de 70 años de edad y su esposa Norma Rivas (68), ambos domiciliados en Santa Rosa.
Según trascendió el Sandero circulaba de norte a sur y chocó de frente con un camión Volvo que remolcaba una batea y era conducido por Pablo Sánchez de 30 años que fue trasladado al Hospital Tomás Ponsone de Coronel Moldes con heridas leves.
El tránsito permaneció cortado durante varios minutos para el trabajo de los profesiones médicos y los peritos de la división Criminalística de la policía cordobesa. Además trabajaron los efectivos policiales y bomberos de Moldes.

Falleció motociclista accidentado en General Pico
Un motociclista piquense falleció ayer a la tarde, luego de permanecer internado durante un mes y medio en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. Con esta muerte llegan a 57 las víctimas fatales durante este año en siniestros de tránsito en la provincia.
La víctima fatal, que fue identificada como Roberto Oscar Pereyra (28 años), se había accidentado durante la tarde del 13 de septiembre pasado en la intersección de las calles 8 y 11 de esta ciudad.
El siniestro de tránsito se registró aproximadamente a las 13.50 de ese día, cuando Pereyra, que conducía una motocicleta marca Motomel -dominio 887 KUQ-, impactó contra la puerta izquierda de una camioneta marca Ford Ranger -patente NTJ 614-, en la que se desplazaba una mujer.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría y del Servicio de Emergencias Médicas que trasladaron de urgencia a Pereyra al centro asistencial piquense, y a su acompañante a una clínica de la ciudad. La mujer tuvo que ser rescatada del interior de la camioneta, tras la deformación de la puerta.
Según confirmaron fuentes consultadas por este diario del centro de salud pública piquense, el motociclista falleció ayer a la tarde, después de permanecer 45 días internado en terapia.
De esta manera, suman 57 las víctimas fatales en 2016 en siniestros viales en calles y rutas de la provincia.

Compartir