Murió un parapentista mendocino en Jacinto Arauz

TENIA 32 AÑOS

Un hombre de 32 años perdió la vida ayer a la tarde en cercanías de Jacinto Arauz, al precipitarse a tierra cuando practicaba parapente. Se trata de Dante García, con domicilio en San Rafael, provincia de Mendoza.
Fuentes policiales y de Criminalística se encontraban trabajando a última hora de la tarde en el lugar del trágico hecho, a los efectos de establecer las circunstancias por las cuales se produjo el luctuoso accidente. Si bien los uniformados no brindaron información al respecto, como viene sucediendo en los últimos meses, extraoficialmente se pudo saber que alrededor de las 16.40 el joven se encontraba volando en parapente a unos 5 kilómetros de Jacinto Arauz y repentinamente empezó a caer sin que pudiera maniobrar el paracaídas, golpeando contra el suelo.
En pocos minutos fue trasladado al hospital local con signos vitales, pero no pudieron evitar el deceso a raíz de los golpes sufridos, dijeron las fuentes consultadas. El cuerpo de García fue derivado al hospital de Santa Rosa a los efectos de practicarle la autopsia.

Compartir