Murió uno de los accidentados en choque de motos de Navidad

GENERAL PICO

El joven Enzo Carrizo (21) falleció ayer a las 16, como resultado de las graves heridas sufridas en la madrugada del 25 de diciembre pasado cuando se accidentó al conducir una motocicleta en calles 300 y 103 del barrio Empleados de Comercio de esta ciudad.
Con este fallecimiento suman 71 las víctimas fatales en siniestros de tránsito registradas en calles y rutas de nuestra provincia durante este año.
El joven permaneció internado durante dos días en la terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad pero no logró recuperarse.
En horas de la madrugada del pasado domingo Carrizo se trasladaba en su motocicleta cuando impactó de frente contra otro rodado similar. El joven cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Las ocupantes del otro vehículo, dos mujeres, también tuvieron lesiones y una de ellas resultó con una fractura de tobillo.
Carrizo fue asistido por el Servicio de Emergencias Médicas y rápidamente fue trasladado al Hospital Centeno. Poco después fue intervenido en el mismo centro médico, porque el traumatismo craneal había generado un coágulo en su cabeza. Luego de la operación permaneció en grave estado hasta su fallecimiento.