Murió ciclista embestida en General Pico

Una mujer de 56 años, que fue identificada por la policía como Marta Pérez, falleció durante la madrugada de ayer. El deceso se produjo como consecuencia de las graves heridas que había sufrido en un accidente de tránsito ocurrido en la jornada del pasado viernes.
La mujer había ingresado al hospital Centeno de esta ciudad en coma, luego fue derivada a la Clínica Regional, donde se le practicaron dos intervenciones quirúrgicas y había quedado internada en la sala de cuidados intensivos, donde falleció en la jornada de ayer.
Según se informó el viernes, la mujer que se movilizaba en una bicicleta playera había sufrido graves lesiones luego de ser embestida durante la mañana de ese día, por una motocicleta en la esquina de las calles 15 y 32 de esta ciudad.

Siniestro.
El accidente de tránsito, ocurrió alrededor de las 11.30, frente al acceso principal de las instalaciones del Club Atlético y Cultural Argentino, en pleno Barrio Pacífico.
Por la calle 15 de oeste a este se movilizaba Marta Pérez, a bordo de una bicicleta playera. En tanto, por la calle 32 de norte a sur, transitaba Joan Alis Sol, de 20 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta 110cc.
Como consecuencia del fuerte impacto, la vecina piquense perdió el equilibrio, se cayó y sufrió un fuerte golpe contra el pavimento. Acto seguido fue trasladada en una ambulancia del SEM al hospital Centeno de esta ciudad, donde ingresó con traumatismo encefalocraneano grave.
Durante la tarde del viernes pasado, los profesionales médicos tomaron la determinación de que la mujer, que permanecía en coma, fuera derivada a la sala de cuidados intensivos de la Clínica Regional. En dicho centro de salud se le practicaron dos intervenciones quirúrgicas ante el grave cuadro que presentaba pero, lamentablemente, no se pudo recuperar y falleció durante las primeras horas de ayer.