Murió Cristina Lencioni

FALLECIO LA LOCUTORA PIQUENSE

María Cristina Lencioni, 60 años, falleció ayer en esta ciudad y fue recordada por su trayectoria en el periodismo local. Familiares, amigos y representantes de medios locales asistieron a la inhumación de sus restos ayer al mediodía en el cementerio local.
Lencioni trabajó por muchos como locutora en Radio LU 37, AM 980 de General Pico. Su deceso fue producto de una grave enfermedad.
Lencioni incursionó en el ámbito radiofónico local en los años 70 con programas como: “Sábados en Familia” y “Sentido del Humor”. Pero sus trabajos más actuales fueron: “Vientos de Luz” y “Aquí Música”, propuestas que salieron al aire hasta hace poco tiempo los días viernes y sábados.
Compartió el aire de la radio con otros locutores locales como Horacio Gaspari, Susana Formigo y Heber Pregno. Además, a lo largo de su carrera también incursionó en producciones de televisión.
Entre sus cercanos era conocida por su pasión por el automovilismo, incluso realizando locución comercial para transmisiones de ese deporte.