Murió un adolescente en Victorica

Según fuentes policiales, la víctima iba en su rodado con otro joven. El acompañante, al ver que el ómnibus pretendía doblar, se tiró de la moto y salvó su vida, según informaron los efectivos.
Un joven victoriquense, de aproximadamente 17 años murió trágicamente, a las 19.30 del miércoles, al ser embestido por un micro sobre calle 16 esquina 7. La víctima fue identificada como Bruno Picolomini.
El nefasto hecho ocurrió en una calle de tierra de la localidad de Victorica. El joven se conducía en una moto cross en la misma dirección que lo hacía un colectivo. A media cuadra, se encontraba un camión estacionado en contramano, a pesar de lo cual la moto quiso pasar entre los dos vehículos. Cuando intentó adelantarse, el colectivo conducido por Daniel Perez, giró donde había una cortada. Las consecuencias fueron inmediatas: "Lo aplastó", dijeron fuentes policiales.
El adolescente falleció a los pocos minutos en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini.
Pérez, conductor del vehículo, oriundo de la localidad y mayor de edad, se encuentra detenido en la comisaría local.
Según fuentes policiales, el joven fallecido iba secundado en su moto por otro adolescente. El acompañante al ver que el colectivo pretendía doblar, se tiró de la moto y salvó su vida.
La tragedia enlutó a toda la comunidad de Victorica, apagando los festejos de Año Nuevo.