“No ha sido fácil”

MELCHOR CONFIRMO PAGO DE SUELDOS

(Toay) – El secretario de Hacienda y Finanzas del municipio, José Melchor informó que acreditó en las Cajas de Ahorro respectivas, el importe correspondiente a la Liquidación General de Sueldos del mes de junio. El mismo se depositó el 30 de junio y en simultáneo se acreditó también la suma del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo), para los empleados municipales.
“No ha sido fácil pero contamos con los fondos necesarios para hacer frente a esta erogación que es la más fuerte junto con la diciembre. Nuestra situación no escapa a la que deben vivir las demás comunas, pero gracias al esfuerzo colectivo de los empleados municipales y a la buena conducta de nuestros contribuyentes pudimos hacer la liquidación en tiempo y forma”, explicó el funcionario.
En tal sentido, Melchor sostuvo que la prestación de los servicios se ha mantenido, “tratamos día a día de mejorarlos. Hace menos de 15 días adquirimos 2 camionetas Chevrolet montana 0KM para mejorar la calidad de los mismos y el personal no se ha reducido para nada, lo que habla a las claras del fuerte compromiso que tenemos”.
Respecto de la moratoria, añadió que han tenido una muy buena recaudación del plan de facilidades de pago en el mes de mayo que es donde más descuentos se registraron.
“Junio no ha escapado a esta tendencia y también ha sido muy buena. Es muy importante que cada contribuyente se acerque porque los beneficios continúan hasta noviembre y se pueden originar diversos convenios. A la fecha llevamos unos 500 mil pesos recaudados por este plan”, manifestó.

Compartir