“No hay novedades”

VIOLENTO ASALTO A MATRIMONIO EN CASTEX

“No surgieron novedades” ayer en el esclarecimiento del violento asalto que sufrió un matrimonio de Eduardo Castex, confirmaron fuentes consultadas por esta corresponsalía. Las características aportadas por los damnificados indicarían que “se trataría de jóvenes”, y algunas fuentes se animaron a especular que incluso “no tendrían demasiada experiencia” delictiva.
“Fueron a robar en una casa en la avenida más transitada de la localidad cuando al rato comenzaba el partido de fútbol (de la Selección Argentina frente a Estados Unidos) y todos los vecinos van o vienen a sus domicilios”, argumentaron.
El violento intento de asalto se produjo el martes, pocos minutos después de las 20. Una pareja golpeó la puerta de la vivienda de la familia Gaiottino, y cuando el hombre abrió le arrojaron gas pimienta. Los timadores redujeron a Gaiottino y su esposa, los maniataron y los encerraron en el baño de la casa. “El hombre alcanzó a conectar un golpe a uno de los asaltantes, porque intentó defenderse”, indicaron fuentes.
Los damnificados cuando se lograron zafar de las ataduras, dieron aviso a la comisaría local. Inmediatamente se montó un “operativo cerrojo” en la zona urbana de esta localidad, pero los pesquisas no lograron identificar a los timadores.
Ayer trascendió que la familia Gaiottino -semanas atrás- ya sufrió un intento de robo, cuando forzaron el portón del garaje de la vivienda ubicada sobre Avenida Independencia, entre calles Estrada y Arturo Illia, a dos cuadras de la plaza céntrica General San Martín. “En ese caso tampoco sufrieron el robo de elementos”, indicaron.

Compartir