“No recuerdo un granizo de este tamaño e intensidad”

(Bernardo Larroudé) – En la localidad de Bernardo Larroudé la noticia de las últimas horas fue la fuerte granizada que acompañó una tormenta eléctrica que se abatió en horas de la madrugada en la zona, que afectó a varias casas. El pueblo está rodeado de agua.
El secretario de la comuna, Ricardo Talone, reveló que muchas viviendas sufrieron filtraciones como consecuencia de la piedra. “No recuerdo un granizo de este tamaño e intensidad”, dijo el funcionario y relató que “con el sólo peso de las piedras hubo techos que tuvieron problemas, además de los daños habituales que causan estos fenómenos”.
El funcionario comunal evaluó que “por ahora” no hay problemas en el radio urbano de la localidad, pero “esperamos que esta lluvia pare pronto porque de continuar van a empezar los problemas serios”, anticipó y recordó que “estamos rodeados de agua”, indicando que también del otro lado del límite, en provincia de Buenos Aires, “hay mucha gente evacuada”, haciendo referencia a Villegas, Banderaló y otras localidades de la región.

Compartir