“No se equivoquen con nosotros”

INTENDENTES RADICALES EN "CAMBIEMOS"

(Villa Mirasol) – “Por hablar, que hablen lo que quieran, pero no se equivoquen”, dijo el intendente de Villa Mirasol, Emilio Soncini, respecto de la reunión con legisladores nacionales del Frepam y el PRO de la semana anterior.
“Que quede claro que la reunión la pedimos nosotros y fue para plantear de qué manera podemos gestionar y conseguir recursos y obras para nuestros pueblos. De lo demás ya habrá tiempo el año que viene para decidir qué hacemos”, soltó en referencia contundente sobre los motivos verdaderos del encuentro y las definiciones políticas en torno a la conformación o no del frente Cambiemos en nuestra provincia.
El jefe comunal reiteró que junto a sus pares tomaron la iniciativa por temas de gestión. “No estamos en la mesa de Cambiemos, los que quieran hablar que lo hagan pero que no se equivoquen con nosotros”, advirtió y dijo que “si los (legisladores) radicales hubieran participado de la reunión las cosas no se hubieran confundido tanto”.
“Queremos conseguir algo para los pueblos en Buenos Aires”, reafirmó y dijo que las respuestas a las inquietudes fueron que “hay que elaborar proyectos” y además “la promesa de un ATN para cada municipio”. Agregó que “los prometieron para los próximos 15 días, veremos si cumplen” y reveló que “a Mirasol y otros municipios chicos nos van a dar 200 mil pesos y hay algunos que llegan a medio millón”.
Con relación al encuentro citado para el pasado sábado por Francisco Torroba dijo que “a algunos ni les avisaron, hubo poca gente” y se preguntó “para qué andar ahora con estos temas, qué vamos a decidir a esta altura”.
Recordó que “las actuales autoridades del partido terminan el mandato en diciembre, no hay nada para definir ahora. El año que viene decidiremos si vamos juntos o separados, ahora no es momento”, enfatizó

Inundaciones.
Las intensas lluvias también han complicado el panorama en Villa Mirasol pero el intendente Soncini aseguró que en la localidad no hay problemas mayores, “sólo la suba de las napas nos está trayendo dolores de cabeza”.
Desde la noche del domingo último, las cifras de agua caída superan los 110 milímetros y toda la zona rural y caminos vecinales “están muy afectados, habrá importantes pérdidas y todo el trabajo que hicimos en los caminos se perdió”.
Indicó que “la suba en las napas nos complica en los pozos ciegos de las viviendas, en este momento tenemos dos camiones atmosféricos trabajando sin parar para aliviar a la gente en sus casas”.
Anunció además que pondrán en marcha “una bomba que tenemos de la última inundación para tratar de deprimir las napas” y se esperanzó en que toda la masa hídrica que viene desde el norte no llegue a la localidad, encausada ahora por los trabajos que forman parte de la “obra de los daneses”, nombre con el que se conoce la canalización realizada años atrás luego de otro embate climático.

Compartir