Nombran a biblioteca

(General Pico/Agencia) La Biblioteca de la Cooperativa Regional de Electricidad Corpico fue nombrada en honor a Silvia Ramos, ex concejala, integrante del Movimiento por los Derechos de las Mujeres y presidenta de la Cámara de Comercio y Afines que falleció en un accidente de tránsito en diciembre de 2013.
El acto para descubrimiento de un cartel institucional y que sirvió para recordar a dicha vecina piquense, se desarrolló al aire libre en la sede cooperativa de calle 104 entre 11 y 13. Además de discursos se incluyó la lectura de una carta por parte de una de las hijas de Ramos, la presentación de dos grupos corales, una intervención de las Tamboras del Viento, la actuación del conjunto folclórico Amalaya y la exposición de talleres culturales de la cooperativa.
Participaron amigos y familiares de Ramos, junto a vecinos y autoridades municipales.
Por otra parte, mañana a las 20 se realizará en Pico Fútbol el cuarto encuentro provincial de Orquestas Infanto Juveniles y será en homenaje a la memoria de Silvia Ramos. Participarán las orquestas de General Acha, Macachín, Toay y Santa Rosa. Como agrupación local invitada estará el Ensamble de Vientos de la Dirección de Cultura y Educación de General Pico.