Nueva autobomba en La Adela

La localidad de La Adela recibió el pasado viernes una nueva Autobomba que pasará a equipar el cuartel de Bomberos. Daniel Sin, jefe del cuerpo, dijo que luego de una gestión de tres años, se concretó el proyecto que les permitió acceder a un nuevo vehículo para combatir siniestros.
La gestión comenzó en 2010 y fue realizada por la Comisión de Bomberos de La Adela. A partir de un plan de cooperación internacional con una ONG japonesa los adelenses cuenten con “un vehículo de la marca Izuzu, modelo 94, con equipamiento de última generación”, dijo Sin, a LA ARENA.
En el acto de entrega estuvieron presentes el mismísimo embajador del Japón Masashi Mizukami, el agregado cultural de ese país y la Secretaria ejecutiva, quien realizó la mayor parte de los trámites. Además asistieron las autoridades locales, miembros de la Policía provincial, y personal de Defensa Civil.
“Estamos muy agradecidos con la Comisión por lo que vienen haciendo por el cuartel y con la embajada de Japón que colaboró en todo momento. Es una alegría enorme contar con buenas herramientas para poder brindar el mejor servicio para la comunidad”, dijo el Jefe del cuartel.