Nuevos beneficios para usuarios de la SUBE

A PARTIR DE ESTA SEMANA

(General Pico) – A partir de esta semana, la tarjeta SUBE ofrecerá mayores beneficios para los usuarios del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad, como será la cobertura gratuita de los trasbordos y del boleto del pasajero que acompaña a una persona con discapacidad, informaron desde el municipio local.
A través de la Dirección de Transporte de la comuna piquense, se informó que desde ayer los usuarios de la tarjeta SUBE, la cual entró en vigencia en el mes de enero, ya gozan de nuevos beneficios
“Hicimos una gestión a través de la Secretaría de Gobierno ante Nación Servicios que es la empresa que maneja el sistema SUBE para poder lograr la gratuidad no sólo para la persona discapacitada sino también para el acompañante. También logramos la gratuidad en el trasbordo del servicio de transporte, una falencia que encontramos. Así estamos en condiciones de afirmar que estos dos beneficios ya están al alcance de los usuarios”, sostuvo Guillermo Bernardini, titular de la División del Departamento de Transporte de la Municipalidad de General Pico.
Además, el funcionario local explicó que el usuario no debe hacer ninguna gestión para recibir estos beneficios, puesto que “las modificaciones ya están resueltas”.
Por último convocó a las personas que padecen de algún tipo de discapacidad y que aún no hayan tramitado el beneficio, a que acudan a la oficina de Transporte de la Terminal de Omnibus local, en el horario de 9 a 13 y en el turno vespertino, de 18 a 20.